Wii Transfer

Wii Transfer 2.6.3

Convierte fácilmente tus vídeos para verlos en la Nintendo Wii

Si formas parte de los que ya se han hecho con una de las revolucionarias consolas de la firma de Mario Bros, Nintendo, estarás deseando usarla para algo más que una consola, a modo de centro multimedia, ¿no es así? Ver descripción completa

Bueno
7

Si formas parte de los que ya se han hecho con una de las revolucionarias consolas de la firma de Mario Bros, Nintendo, estarás deseando usarla para algo más que una consola, a modo de centro multimedia, ¿no es así?

Por defecto, Wii puede reproducir vídeos MOV y AVI además de ficheros de audio MP3, desde una tarjeta SD pero,… puede resultar quisquilloso con los formatos de audio en los que grabó tu cámara de audio, en el caso de los MOV. Pero si quieres reproducir vídeos comprimidos en otros formatos, necesitarás Wii Transfer.

Wii Transfer convertirá estos vídeos en un formato soportado por la Wii. Una vez tengas la conversión hecha, se guardará el fichero a tu tarjeta SD de forma automática, por lo que tendrás que conectarla a tu equipo mediante un lector de tarjetas de memoria. Pero ten en cuenta que el firmware actual de Wii sólo permite la reproducción de vídeos de máximo 15 minutos.

Wii Transfer

Descargar

Wii Transfer 2.6.3